Productos de la Axarquía (Málaga)

Productos de la Axarquía (Málaga)

Menú

Sobre nosotros

 VAT ES52581379K                                                  NRS 21.030244 / MA    

 

Le ofrecemos la venta por lotes y por variedad de género, con la garantía y seriedad de ser una empresa emergente en el sector de distribución de alimentos hortícolas (frutas, verduras y hortalizas), ubicada en Málaga y con distribución a nivel nacional e internacional.


Para realizar la compra añada directamente los productos a la cesta, confirme mediante el botón "VER CARRO" y pague mediante PayPal. Una vez confirmado el pedido, la empresa recolecta y suministra el pedido en el plazo de de 24 a 72 horas, en ámbito nacional ,(excepto rutas comerciales que requieran travesías de espacios inter marítimos ó intercontinentales, cuyos tiempos de reparto y precios serán subordinados a negociaciones diferentes).

La entrega de pedidos se realizará en la franja horaria comprendida desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas, en día laborable, de lunes a viernes. Si existe motivo alguno ajeno a la empresa para no poder realizar la entrega de pedido, como la causa de no existir la dirección indicada y la ausencia de persona para la recepción de mercancía, la empresa se reserva el derecho de devolución del importe del pedido, siendo devuelto el género al origen, debiendo el cliente asumir el gasto de 0,30 céntimos de euros por kilogramo, como reparto para una nueva entrega. (Para evitar este imprevisto, la empresa se pondrá en contacto con el cliente previamente a la entrega de pedido).